Under Armour black logo

Lo que llevo cuando salgo a correr

12 septiembre, 2010
Para correr solo se necesitan unas deportivas (y casi ni eso). Dicho esto, vamos a detallar un poco el equipo con el que suelo salir a correr.

Deportivas: Asics Nimbus 12. Acordes a mi tipo de pisada, las mejores deportivas para correr que he tenido. Por orden cronológico inverso, he corrido con unas Asics Kayano, Asics Gel Stratus, Saucony y unas Nike Tiempo Pro (oh my god).

Calcetines: no es una tontería llevar unos calcetines cualquiera. Suelo llevar unos cortos y bien ajustados. Prueba diversas marcas y tipos y quédate con los que te sean más cómodos.
Pantalones: uso normalmente unos piratas de deporte Adidas y Domyos. He usado pantalones largas (puntualmente aun lo hago) pero no son tan cómodos y no me permiten tanta flexibilidad como los piratas antes mencionados. Nunca he corrido con mallas o con pantalones cortos pero probaré las mallas ya que cuando hice algo de bici eran muy muy cómodas.

Camisetas: uso sobretodo camisetas Nike de esas apretadas térmicas. Comodísimas. Pueden parecer muy de “flipado” pero incluso eso ayuda a tomártelo más en serio.

Reloj: Garmin Forerunner 405 + Pulsómetro. Lo mejor que he tenido (y casi del mercado actualmente). Reloj GPS con un diseño bastante compacto que lo uso como reloj del día a día también. Anteriormente había probado un Polar y un Casio, ambos con pulsómetro. Anecdótico teniendo en cuenta con el maquinón que voy ahora.

MP3: atención, sigo yendo a correr con un BenQ Joybee con la friolera de 128 MB de memoria. Me compré uno de 4 GB más moderno pero después de correr dos veces con él, se quedó aparcado. Tiene más historia el tema pero lo dejaré para adelante. Lo dicho, con 128 MB y un MP3 de hace la tira de años, con el cristal roto. Dando caña.

Pañuelos: siempre salgo con unos 6 – 7 kleenex. Desventajas de mi condición física o simplemente por si acaso. Nunca van mal.

Extras:: alguna vez he salido a correr con una tarjeta de metro porque tenía que hacer el camino inverso en transporte público (lo mejor una tarjetera de estas sencillas). O una camiseta pequeña de estas tiradas que usas cuando estás por casa, transportada en uno de los bolsillos del pantalón.

Hasta la fecha no he llevado ni cinturones ni mochilas. No llevo ningún líquido ni para trayectos medianamente largos porque suelo tener controladas las fuentes de agua y si es la primera vez que hago el trayecto, ya me conozco demasiado bien para saber cuánto poder aguantar.
Lo que llevo cuando salgo a correr by