Vibram Five Fingers Bikila Barefoot Descalzo

Vibram Five Fingers… probando

23 octubre, 2010

Espectaculares. En la tienda, pregunté por las totalmente negras que tenían que pedir en otra tienda pero sinceramente, si tenía la sensación de que me iban a mirar igual, que lo hagan con el modelo naranja que es mucho más llamativo 😉

Una comodida diferente. Acostumbrado a mis Asics Nimbus 12, correr con las Vibram Five Fingers es una experiencia. No son incómodas ni mucho menos. No se nota ni molesta la rugosidad del suelo. No duele al correr (al menos no durante corres).

Había leído que son difíciles de poner y ciertamente tienen su truco, pero tan sólo un quejica le pondría esa pega.

Al día siguiente hacer mis primeros 5 km con ellas, noté en la parte inferior del gemelo cierta carga. Menos mal que estaba avisado de que no puedes empezar a correr con las Vibram Five Fingers lo que estabas acostubmrado. Has de aprender de nuevo a andar, a correr. Poco a poco iré aumentando la distancia y el ritmo.

Saludables. Supuestamente, ayudan a las rodillas y a la espalda. Molestia común en los corredores. Yo tengo molestias incómodas en la rodilla derecha y espero que las Vibram puedan ayudar en algo. Ya iré publicando más informes al respecto y resultados en mi propia carne.

Vibram Five Fingers... probando by