Corriendo en Chicago Ruta - USA - Vuelta al Mundo

Corriendo en Chicago – Lago Michigan

5 noviembre, 2010

Evitando el frío. Aprovechando las vistas. Entrenamiento de contención.

Así se resume la carrera en Chicago. 4a vez que voy con las Vibram. Después de utilizarlas me cuesta arrancar de nuevo para sprints o pequeñas carreras.

La mañana de la carrera hacia un frío impactante en Chicago por lo que, al mediodía cuando iba de camino al hostal y sentía que la sensación de frío se iba, no tuve más remedio que aprovechar para salir a correr y evitar malos momentos días posteriores si la climatología no acompañaba.

La carrera muy bien. Como comentaré, he perdido la noción de velocidad… salvo cuando voy muy lento 05:10. Las Vibram se siguen notando. Menos, pero se nota debajo de los gemelos.

Las carreras que estoy haciendo no son para conseguir marca ni mejorar mi entrenamiento. Simplemente tienen como objetivo mantenerme en la costumbre y sentir como si corriera como uno más de la ciudad.

Y eso me ha encantado. Unas vistas del downtown de Chicago impresionantes. Patos y ardillas en el camino que bordea el lago Michigan. Un paseo muy bien cuidado para bicis y corredores.

La ruta y las estadísticas:

Time: 00:30:55
Distance: 6.45 km
Elevation Gain: 2 m
Calories: 475 C

Time: 00:30:55
Moving Time: 00:30:40
Elapsed Time: 00:30:55
Avg Pace: 04:47 min/km
Avg Moving Pace:04:45 min/km
Best Pace: 01:35 min/km

Avg HR: 172 bpm
Max HR: 187 bpm

Corriendo en Chicago - Lago Michigan by