HR Ritmo Cardiaco Frecuencia

¿Qué le pasa a mi ritmo?

1 marzo, 2011

Espero que nada ;D Bien son conocidas mis dobles maratones en San Francisco cruzando el Golden Gate. La media maratón en Canberra. Y las menores peor importantes carreras en Sydney o Miami. So… ¿por qué llevo un tiempo corriendo apenas 20 minutos?

Varios factores han mermado mi ritmo. El frío ha sido el más importante. A partir de ahora (o las próximas semanas) no debería tener esta excusa. Otra es la ruta, desconocer por donde voy (aunque con el truco de correr en los parques debería ser mínimo). Y otro factor importante… la música. La ausencia de la misma en mis carreras las hacen algo más tediosas and not so enjoyable. Quiero seguir disfrutando “del ambiente” de sentir lo que me rodea oeri sigo tentado por ponerme los cascos y volar.

Pienso en cuando llegue a Barcelona o cuando lo haga por primera vez. El alivio y la mezcla de explosión que tendré creo que será… imparable. Prometo marcar record cuando lo haga. Seriously. Mientras tanto, sigo corriendo manteniendo constantes, hábitos… ya vendrán las virguerías más adelante.

¿Qué le pasa a mi ritmo? by