Víctor de la Fuente

Cuando inicié el blog, como cuando empecé a correr en mi época universitaria, no sabía qué transformaciones le depararían. De narrar mi aventura recorriendo el mundo en 7 meses, a una página extremadamente personal y totalmente enfocada al running y a la psicología del deporte.

Un runner, un deportista, un atleta, lo continúa siendo aunque se quite la ropa deportiva. La disciplina, la mentalidad, los hábitos, se mantienen en “esa otra vida”. Esa otra vida, la profesional y apasionante en otro sentido, la dedico al eCommerce, Online Marketing y la Analítica Web.

Como responsable de marketing online tuve la oportunidad de trabajar en sectores muy competitivos como son los clasificados e inmobiliaria y en webs líderes como fotocasa.es y segundamano.es. Igual de competitivo y frenético es el sector del ecommerce como comprobé en mi período en ulabox.com (y vivir una start-up), groupalia.com o privalia. El siguiente destino fue el ecommerce en una multinacional: Nestlé. Siempre inquieto, compaginé mi principal ocupación con colaboraciones y consultorías externas además de otros proyectos independientes que calman mi espíritu emprendedor. Igualmente tenéis mi perfil completo en linkedin.

Deportivamente, estoy orgulloso correr en cada ciudad que visito. De turista deportivo; de conocer de otra forma las ciudades, los parajes, la gente, el entorno.

Agradecido a todos mis amigos por el apoyo incondicional, por sus extrañas miradas y por aburrirles con incontables historias de runner de las que me gusta hacerles partícipes e inspirarles.

Finalmente os dejo con cuatro enlaces que me resumen en esencia:
Siempre hay un km más por correr
Del ajedrez a sci-fi pasando por…
A minimalistic, philosophic, deliberately life
eCommerce – Online marketing professional

delafuentevictor@gmail.com

Google+

Corporate
eCommerce - Online Marketing
Manager en eCommerce y Online Marketing, ultrarunner y cinéfilo (+philosopher)
Barcelona
Barcelona,Barcelona
08014
ES
DOB: 11/16/1982