Debo terminar mi entreno / rutina?
A veces es psicológico, a veces físico, a veces ambos… miedo a empeorar una lesión o a quemarte o simplemente por feeling, a veces tenemos ese deseo de parar. ¿Paramos o no?
– Si te sientes normal-pelín cansado…. termina; haz ese esfuerzo extra por continuar. La recompensa al finaliar y sentirte realizado por no abatirte y continuar con disciplina será la mayor recompensa.
– No estás rindiendo lo programado… olvídate del reloj. Continúa sin presión pero continúa. Evitas la frustración del abandono.
– Si no es el día para x haz y. Comienzas a entrenar después del calentamiento y ves imposible hacer la distancia o el tiempo programado por diferentes motivos. Cambia el entrenamiento y si al día siguiente tenías series, hazlas ahora.
– Estás cansado. Simplemente baja el ritmo -aunque sea insultantemente bajo para lo que estás acostumbrado o te programaste- y finaliza la sesión.
– O vete a casa… si estás destrozado, lo haces por obligación, los músculos no dan más de sí antes de empezar por el esfuerzo del día anterior… vete a casa; no te quemes.
PS:
Toalla
https://amzn.to/2AfdRLr
Guirnalda
https://amzn.to/2Q95Q5p
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.