Equilibrio Vida American Football Zen

Equilibra tu vida

El equilibrio no debe suponer un requisito para ser un gran atleta, pero lo que es cierto es que es vital a la  hora de desarrollar retos y logros en la carrera deportiva. Abrir tus intereses a cosas más allá del entrenamiento sirve para relajar la tensión que provoca el deporte.

 Los atletas que se enfrentan a una larga lesión que viven con pasión los deportes outdoor y llevan una vida social mucho más allá de su entorno deportivo sobrellevan mucho mejor estas lesiones y su proceso de recuperación. Una lesión de ese tipo puede mermar tu identidad deportiva y en cierto modo un sentimiento de impotencia. Los deportistas más equilibrados en la vida encuentran facilidades para encontrar un sentido para una pronta recuperación y controlar estos retos inherentes al deporte.

 Encontrar tu equilibrio potenciará tu rendimiento y habilidad para batir tus records. En el correcto descanso y recuperación encontramos una piedra angular para el deporte de alta competición. Descansar bien es necesario para un excelente entrenamiento.

 Un masaje después de entrenar, estiramientos, comer correctamente, dormir 8 horas, todas son rutinas son básicas para crearte como atleta.

 Cualquier deportista te asegurará que la concentración es un recurso limitado que has de aprender a recargar regularmente. Un grave error sería descuidar la tonificación psicológica si quieres llegar a lo más alto.

 Invierte en buenas sensaciones en la vida que lleves fuera del deporte y notarás que es como gasolina para tu cerebro. Distraerte un poco de la obsesión en el deporte y la competitividad te permite rescatar otros recursos para que reconstruyas tu mente desde un punto de vista más fresco.

 Este dibujo podría ser fácilmente malinterpretado, no hay que confundir tener poca intensidad con una falta de equilibrio en la vida. Ser curioso y buscar más allá de las relaciones en los vestuarios y alimentar la mente. El profesional construye una vida dinámica en la que se permite dar el máximo en el deporte y fuera de él. Es muy importante para un competidor de alto rendimiento vivir la vida.