Corriendo en New York – Brooklyn Br
¡Qué ganas tenía de atravesar el puente de Brooklyn corriendo! ¡Qué ganas tenía de probar las espectaculares y llamativas Vibram Five Fingers!
Objetivo: adaptación y test de las Vibram Five Fingers. Por tanto, con cruzar dos veces el Brooklyn br. sería suficiente. 5 km en total al atardecer con unas espectaculares vistas.
Pese a la gente, se corre muy bien por el puente. Dividido en dos pasos, uno para ciclistas y otro para paseantes, en medio pasan los corredores. Sin complicaciones en el trazado, una carrera revitalizante.
Las Vibram Five Fingers cumplieron las expectativas más de lo esperado. Comodidad sin hablar de amortiguación. Ninguna molestia al ir pisando suelo rugoso. Tan sólo una rozadura en el el pie izdo. cuando finalizaba la carrera. Nothing to worry about it. Las seguiré utilizando.
Al día siguiente, he notado por debajo del gemelo el efecto de las Vibram Five Fingers. Menos mal que estaba avisado y solo hice 5 km. Ya iré subiendo poco a poco y adaptándome a ellas. Son toda una experiencia.
Las estadísticas:
Time: 00:24:15
Distance: 4.66 km
Elevation Gain: 122 m
Calories: 336 C
Time: 00:24:15
Moving Time: 00:22:37
Elapsed Time: 00:24:15
Avg Pace: 05:12 min/km
Avg Moving Pace:04:51 min/km
Best Pace: 01:42 min/km
Avg HR: 166 bpm
Max HR: 178 bpm
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.