Vuelta al Mundo

Corriendo en Miami

Corriendo en Miami Ruta, USA, Vuelta al Mundo

Gaviotas, sol y playa en noviembre. Aquí estaré bastantes más días y todo indica a que entrenaré más. En las dos carreras que llevo he notado que se ha resentido la velocidad. Por ahora no le daré mayor importancia ya que una de las carreras ha sido en la arena y con el agua de por medio.

Los datos del Garmin, tal cual
Time00:33:03
Distance6.08 km
Elevation Gain22 m
Calories447 C

Time: 00:33:03
Moving Time: 00:32:19
Elapsed Time: 00:33:03
Avg Pace: 05:26 min/km
Avg Moving Pace:05:18 min/km
Best Pace: 02:36 min/km

Contexto: corriendo en miami

Corriendo en miami en el archivo de running to live

Fue la parada 7 de 34 de la vuelta al mundo que Víctor de la Fuente hizo corriendo entre 2010 y 2011, esta vez en Miami, Estados Unidos. Corrió 6,08 km en 33:03, a un ritmo medio de 5:26 por kilómetro. En la ruta, la parada anterior fue Ciudad de México y la siguiente, San Francisco.

Víctor la publicó el 7 de diciembre de 2010 en la sección Vuelta al Mundo del diario.

Otras lecturas cercanas a corriendo en miami:

Si buscas más sobre corriendo en miami, el diario completo reúne todas las crónicas y artículos del blog. Sobre el autor: vdelafuente.com.